
La idea es lograr pintar estos símbolos en los lugares más arriesgados. Los edificios públicos y las empresas son los principales blancos. Para hacer esto, hay que ingresar al edificio durante el día, permanecer escondido hasta que éste cierre y recién entonces salir por la ventana a realizar el trabajo. Algunos lo hacen incluso colgados de los pies.

- Impacto
- Reflejo Social
En cuanto al impacto es claro. Encontrar símbolos pintados en la altura llama la atención de cualquiera y despierta la curiosidad de la gente que lo aprecia. Genera comentarios y una divulgación de boca en boca.
Al mismo tiempo se lo puede considerar un reflejo de una sociedad determinada, ya que esto mismo sería muy difícil que se de en un país desarrollado. Es casi inimaginable que los edificios de Champs Elisses aparezcan de la noche a la mañana todos pintados.
Por ahora no vamos a profundizar este análisis, simplemente les anticipamos que tengan en cuenta estas características ya que se van a relacionar directamente con el análisis de la Web 2.0
Si el pixaçao despertó su curiosidad les recomendamos entre a este sitio:
http://aerosolblog.blogspot.com/2007_03_01_archive.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario